Otro Mundo es Posible

 ¿La creación de otro mundo es posible?

Vivimos en un mundo dominado por el neo liberalismo, donde el "yo" es más importante que todo lo demás que nos rodea y nos ayuda a desarrollarnos. Las ideas políticas  y capitalistas ciegan al hombre conduciéndolo por un camino sin tolerancia y respeto hacia la naturaleza, hacia el prójimo y sus ideas.

We live in a world dominated by neo-liberalism, where the "I" is more important than everything else that surrounds us and helps us to develop. Political and capitalist ideas blind man, leading him down a path without tolerance and respect towards nature, towards others and their ideas.

Vivimos en un mundo que disfruta la guerra, un mundo sin paz, sin tolerancia, sin solidaridad, sin respeto, un mundo donde la naturaleza colapsa a causa de su negligente uso, un mundo donde el calentamiento global nos ataca, un mundo que se esta pudriendo y no es capaz de darse cuenta ya que las grandes masas que lo dominan solo están interesados en su beneficio financiero sin importar si esto afecta a su prójimo o al entorno mismo donde viven.

Y es aquí donde caemos a la pregunta de: ¿La creación de otro mundo es posible? Claro que si, somos personas que constantemente trabajamos en grupo uniendo fuerzas, ideas y habilidades para lograr un objetivo ¿porque no podríamos usarlo para lograr un bien común y hacer posible la creación de otro mundo?

Aún estamos a tiempo de unir fuerzas y poder hacer realidad otro mundo, un mundo donde nos comprometamos con el cuidado mutuo, con sanar nuestra relación con nuestro ecosistema y con devolver el valor a lo que realmente nos sustenta física y emocionalmente. Un mundo donde creamos y defendemos las condiciones para que la vida pueda evolucionar de manera libre, sana y justa.

Otro mundo sí es posible, si como personas nos comprometemos con la regeneración de los lugares que nos dan vida. Este compromiso se trata de servir a la justicia y a la prosperidad de todas las formas de vida, logrando obtener el bienestar propio: salud, abundancia, prosperidad y armonía.

La creación de otro mundo sí es posible, pero para lograrlo debemos de cambiar, respetando así a todas las formas de vida y dejándolas expresarse libremente, cuidando nuestros ecosistemas, y buscando la prosperidad mutua, poner en practica los valores de la igualdad, tolerancia, respeto y solidaridad para poder hacer posible un mundo sano, justo y con paz.

222,874 Mundo Feliz Imágenes y Fotos - 123RF

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Trueque en el Departamento

Ciencias Puras y Su Importanica